Seguro De Vida

Los infractores vigilan los obituarios en busca de víctimas afligidas que pueden bajar la guardia. Ofrecen a los cónyuges supervivientes ofertas tentadoras. Los cónyuges en duelo son el objetivo.

Los fraudes:

  • Vida. Un agente fraudulento dice ser un agente de seguros de vida y afirma que su cónyuge fallecido adquirió una póliza de vida de 1 millón de dólares o más, pero que quería mantener la póliza en secreto. El truco... se debe la prima final antes de liberar el pago.

    Pague ahora para poder recibir el millón de dólares. Sólo tiene que transferir el dinero a una cuenta bancaria, enviar tarjetas de regalo o pagar con su tarjeta de crédito. La póliza es falsa.

  • Engaños de salud. Su póliza de salud está venciendo, dice una persona que llama. Sólo tiene que pagar con su tarjeta de crédito, giro postal o en efectivo para mantener su póliza activa.

  • Fraude de contratistas. Los contratistas dudosos exigen el pago de reparaciones que supuestamente firmó el cónyuge. Otros intentan “ofertas” especiales para hacer reparaciones o prestar servicios después de un siniestro. Las promesas de las compañías de seguros de reembolsar las reparaciones suelen ser falsas.

STAY INFORMED